En ADAD l’Encant, entidad del Grupo Solidança, cerramos el proyecto Re-Encanta’t después de un año de trabajo orientado a mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social. A lo largo del proyecto se han atendido a 42 personas, de las que más de 14 han conseguido una inserción laboral en la empresa ordinaria.
El proyecto ha combinado formación y acompañamiento personalizado, con especial énfasis en la mejora de competencias clave. Se han llevado a cabo formaciones en lengua catalana —mediante parejas lingüísticas y grupos de conversación—, formaciones en TIC y sesiones específicas para reforzar las habilidades de búsqueda de empleo, como la preparación del currículo y el entrenamiento para entrevistas.
Con presencia en Salt, Girona y Olot, Re-Encanta’t ha contribuido a reforzar la autonomía y las oportunidades laborales de personas con más dificultades de acceso al mercado de trabajo, consolidando el compromiso de ADAD l’Encant con la inserción laboral y la cohesión social desde el territorio.
Con el apoyo de:

