ADAD l'Encant

Quiénes somos

ADAD L’Encant es una entidad social con veinticinco años de trayectoria formada por la Empresa de Inserción EI ADAD L’Encant con sede en Olot. Trabaja por la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de vulnerabilidad social a través de la gestión del residuo textil con el Programa Roba Amiga.
La Empresa de inserción ADAD L’Encant SLU es promovida actualmente perla Fundación Solidança, una entidad sin afán de lucro dedicada a la inserción sociolaboral y la formación profesionalizadora de personas en situación de vulnerabilidad social

Misión

Promover la inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social de nuestro entorno a través del Programa Roba Amiga, vinculado a la gestión integral del residuo textil desde la ejecución de la recogida, triaje, campañas de educación y sensibilización ambiental hasta su comercialización.

Visión

Devenir empresa de inserción de referencia en el ámbito de la inserción sociolaboral, la formación y de las actividades ambientales en las comarcas gerundenses de educación y sensibilización ambiental hasta su comercialización.

Valores

ADAD L’encant es una entidad que se rige por unos principios y valores de:

ADAD L’Encant es una entidad sin ánimo de lucro con 25 años de experiencia en el ámbito de la economía social y solidaria, promoviendo el proyecto Roba Amiga de inserción sociolaboral a través de la gestión del residuo textil.

Newsletter