ADAD l'Encant

¡CELEBRAMOS DOS AÑOS DE LA TIENDA DE GIRONA CENTRE!

Este mes de junio celebramos el segundo aniversario de la tienda de Girona centro!

El establecimiento está situado en la calle Ferran Agulló, 10 y cuenta con una amplia gama de productos de segunda mano de ropa, cuidadosamente seleccionados y enfocadas a la venta de moda vintage de calidad.

¡Estamos muy contentas y alegres del apoyo recibido al municipio por parte de las entidades y la ciudadanía!

¿Qué objetivo tienen nuestras tiendas?

ADAD y Solidança cuentan con 6 tiendas de Ropa amiga en la comarca de Girona, situadas en Girona ciudad (2), Salt (L’Encant de Salt), Olot y Figueres, con el objetivo de seguir promoviendo la economía circular y la economía social, sensibilizando a la ciudadanía sobre el impacto social y ambiental del proyecto, y la importancia de realizar un consumo responsable y de proximidad.

Comprando en las tiendas Ropa Amiga se fomenta la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social y al mismo tiempo se contribuye al cuidado del medio ambiente evitando la emisión de CO2 a la atmósfera a través de la reutilización de productos de segunda mano fomentando el comercio de proximidad.

Más información de la tienda

El horario de la tienda es de lunes a sábado de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:30h en la Calle Ferran Agulló, 10 (Galería).

Podéis encontrar todas las tiendas publicadas en la web www.adadlencant.cat/botigues y seguir el día a día en la cuenta de Instagram @robaamigagirona

Apuesta para una compra, sostenible, de proximidad y con impacto social; compra en nuestras tiendas!